Marketing Digital
Obtener los conocimientos básicos y las herramientas digitales que permitirán hacer una campaña publicitaria exitosa en las principales Redes Sociales.
Plan de Estudios
Módulo 1: Posicionamiento Web y SEO - Conceptos básicos de desarrollo web - Landing page o de aterrizaje - Plataformas para la creación de páginas - Estrategia SEO - Desarrollo de estrategia - Palabras claves - Blogging - Optimización SEO - Monitoreo y reportes
Módulo 2: Campaña SEM con Google Ads - Introducción al SEM - Google ads - Definir objetivos y conceptos básicos - Planificación de una campaña - Estructura y configuración de una campaña - Extensiones de anuncios - Medición del rendimiento - Estrategias de oferta - Google Analytics - Estrategias de remarketing - Display
Módulo 3: Estrategia en Redes Sociales y Publicidad en Redes Sociales - Arranque de proyectos - Creación de una estrategia digital - Diseños y publicaciones - Definir inversión en publicidad - Publicidad en redes sociales - Monitorización de redes sociales
Módulo 4: Retorno de inversión digital - Importancia de medir el ROI - Diferencia entre un KPI y una métrica - Ejercicio práctico de proyecciones de ROI
Dirigido a:
Profesionales del área de publicidad y mercadotecnia, así como personas emprendedoras que busquen lograr posicionar su empresa o marca en medios digitales.
REQUISITOS:
Que tengan Laptop.
Que tengan Redes Sociales propias y las estén usando de manera común.
Que estén familiarizados con búsquedas en Google.
PRÓXIMO HORARIO:
7 de Octubre
De Lunes a Jueves
De 19:00 a 22:00 hrs
Duración:
120 hrs
Te contactarán para resolver todas tus dudas en tu crecimiento profesional, bienvenido a Edumac
Usted puede consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad en la página de internet Aviso de Privacidad